HISTORIA

Balmoral Global Logistics está por cumplir 10 años en el mercado Chileno ofreciendo servicios logísticos y de transporte internacional y nacional para cargas.

Con cobertura mundial de oficinas a través de una alianza estratégica desde el año 2013 con la empresa FedEx Trade Networks, ha logrado atender variados clientes chilenos y extranjeros con múltiples necesidades de servicios, que han ido desde pequeños envíos de paquetes hasta el transporte de grandes proyectos industriales.

 

Balmoral está conformada por capitales y socios chilenos, quienes cuentan con amplia experiencia adquirida en casi treinta años de trayectoria profesional, operando y dirigiendo reconocidas empresas del sector logístico en Chile y en Sudamérica.

MISION

La misión de Balmoral es ser una empresa de excelencia operacional, con procesos definidos y altos estándares de desempeño a través de un servicio muy personalizado. Entregando así un servicio diferenciado de lo que entrega el mercado.

Especializados en algunos sectores industriales, tales como Energía y Minería, entre otros, Balmoral busca convertirse en especialista de la logística para esas actividades económicas, con un sólido conocimiento de las necesidades de sus clientes, rutas y vías de transportes, regulaciones aduaneras y aranceles aduaneros.

EQUIPO

Balmoral cuenta con la amplia y acreditable trayectoria de un equipo de técnicos y profesionales del sector logístico y de transportes.

Un grupo de especialistas en manejo de cargas generales y de proyectos permiten cubrir las necesidades de servicio al cliente, operaciones y documentación. Además de contar con un equipo de administración y finanzas especializado.